Síguenos en:

Noticias

Modifican Resolución No. 066-2013/SUNAT que crea

La presente Resolución dispone respecto a la Resolución de Superintendencia No. 066 ...

Ver más

Subir noticia Bajar noticia

Bienvenido

Moore Stephens Internacional Limited, es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, consultoría y asesoría financiera y contable. La firma ayuda a organizaciones dinámicas contribuyendo con su crecimiento económico brindándoles un servicio de asesoramiento personalizado con visión a corto y largo plazo. Moore Stephens cuenta con equipos de trabajo eficientes, personal proactivo, honesto y responsable con sus labores. Los grupos de trabajo son liderados por socios especialistas en su campo de acción, con una sólida experiencia de haber laborado con empresas reconocidas en el mercado local e internacional. Esta experiencia se hace efectiva en la solución de problemas y situaciones complejas que puedan tener nuestros clientes, tanto del sector público como privado.

La firma de Moore Stephens Internacional Limited cuenta con más de 21 000 profesionales en más de 100 países, representados por 300 firmas independientes. Además, es miembro del IFAC's "Forum of Firms", una organización que acepta como miembros sólo a las redes internacionales de contabilidad que siguen los más altos estándares de calidad en el mundo.

Moore Stephens Perú les da la bienvenida a todas las organizaciones peruanas y del mundo para ser parte de nuestro liderazgo de mercado.